Traslados de expediente

Aquellos alumnos ya matriculados que quieran realizar traslado de expediente con matrícula en vigor (“traslado de matrícula viva”) desde o hacia esta Escuela, justificado por razón del cambio de domicilio propio (si son mayores de edad) o de sus padres, lo podrán solicitar en cualquier momento del presente año académico y se realizará su admisión si el curso e idioma de que se trate está incluido entre los que se imparten en la Escuela de destino y existen plazas disponibles. (Se recomienda informarse en la Escuela de destino). Los traslados que provengan de otras Comunidades Autónomas deberán abonar el precio público correspondiente.

El caso expuesto es distinto del de quienes, procediendo de otra Escuela, soliciten traslado de expediente para formalizar la matrícula en la EOI de Guadalajara. Estos alumnos deben realizar previamente la preinscripción en la Escuela de Guadalajara y, llegado el caso, atenerse al formalizar la matrícula a lo anotado en las instrucciones del impreso de matriculación.

Más información aquí.