Traslado de Expediente

Traslado desde EOI de Guadalajara/Extensión de Sigüenza/Extensión de Azuqueca a otro centro:

  • Si deseas continuar tus estudios en otra EOI en el curso académico siguiente, debes solicitar plaza en el periodo de admisión que dicha EOI establezca. Si dicho plazo hubiera terminado, o si deseas trasladarte una vez comenzado el curso académico (matrícula viva), debes contactar con la EOI a la que deseas ir para saber si disponen plaza para ti.
  • Una vez te confirmen que eres admitido en el centro de destino, debes rellenar el impreso de solicitud de traslado que te facilitaremos en nuestro centro o que puedes descargar aquí. Una vez cumplimentado, deberás entregarlo en nuestra Secretaría, donde te entregaremos un resguardo.
  • Con el resguardo de tu solicitud de traslado, debes acudir a esa escuela y formalizar tu matrícula en el plazo y forma que allí te indiquen.
  • Posteriormente, la EOI de destino deberá solicitarnos el traslado del expediente, bien por correo electrónico secretaria@eoiguada.es , bien por correo ordinario.

Traslado desde otro centro a la EOI de Guadalajara/Extensión de Sigüenza/Extensión de Azuqueca:

  • Si deseas continuar tus estudios en nuestra EOI debes solicitar plaza en el periodo de admisión que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha anualmente establece. Si dicho plazo ya concluyó, o si deseas trasladarte una vez iniciado el curso (matrícula viva), debes contactar con nuestra EOI para saber si disponemos de plaza para ti.
  • Una vez se te comunique que disponemos de plaza, debes contactar con tu EOI de origen para solicitar allí el traslado de expediente de la forma que te indiquen.
  • Después, debes acudir a nuestra escuela para formalizar tu matrícula en el plazo y forma que te indiquemos.