Solicitud de cambio de grupo y permutas

La EOI no garantiza el cambio de horario, pues los grupos tienen un número máximo de alumnado. No obstante, exiten dos momentos para solicitar un cambio de horario:

  • Permuta: a principio de curso se establece un plazo para realizar permuta; los alumnos interesados deberán aportar la solicitud con la documentación pertinente. En la fecha fijada, se publicarán las listas de los cambios admitidos y denegados en el tablón de anuncios de la Escuela y en esta sección. 
  • Petición de cambio de grupo: pasado el plazo de permuta, durante el curso académico, los alumnos podrán solicitar cambio de grupo mediante solicitud y alegación de los motivos pertinentes. Dicha solicitud se deberá entregar en Secretaria donde, de haber plazas disponibles, se efectuará el cambio y se le dará un justificante al alumno para que lo entregue a su nuevo profesor.


¡ATENCIÓN! Se debe adjuntar la documentación oportuna para justificar la petición de permuta y/o cambio de grupo (certificado de trabajo, horarios de la universidad, etc.)

Descarga la solicitud de permuta y cambio de grupo
Descarga HORARIOS EOI GUADALAJARA_TODOS LOS IDIOMAS_CURSO 2016/17
Descarga HORARIOS EXTENSIÓN SIGÜENZA_CURSO 2016/17