Organización de los cursos

That's English! es un programa de formación a distancia para aprender inglés. Las personas que lo deseen, se pueden inscribir a este programa en la EOI de Guadalajara, en el Centro de Apoyo Tutorial de Azuqueca de Henares (CEPA Clara Campoamor), en el CEPA Río Sorbe de Guadalajara, en el AEPA de Trillo-Cifuentes, en el CEPA Alcarria Baja de Mondejar y en el Aula de Educación de Adultos CEPA de Molina de Aragón. Así pues, se puede estudiar inglés a distancia en Guadalajara, Azuqueca, Cifuentes, Mondejar y Molina de Aragón. Estas enseñanzas a distancia contemplan una hora de tutoría semanal presencial optativa y otra telemática con un profesor de inglés.

Ya están desarrolados nuevos materiales que permitirán cubrir los niveles Básico, Intermedio y Avanzado (A2, B1 y B2). La siguiente tabla representa la situación del curso 2016/17 en That's English!.

Descarga planes vigentes para el curso 2017/18

En el curso 2017/18 se utilizarán los materiales del nuevo That's English! (Plan 11) para el nivel Básico I (módulos 1 y 2), nivel Básico II (módulos 3 y 4), nivel Intermedio I (módulos 5 y 6) y el nivel Intermedio II (módudlos 7 y 8), nivel Avanzado I (módulos 9 y 10) y nivel Avanzado II (módulos 11 y 12).

Los módulos son independientes entre sí. Una vez aprobado uno, no se debe volver a cursar.

¡ATENCIÓN! No se programarán pruebas específicas de los módulos 4, 8 y 12 del Plan 11 por coincidir con las pruebas oficiales de certificación. En estos casos, tendrás que realizar MATRÍCULA LIBRE (modalidad a distancia) y será necesario superar las pruebas oficiales de certificación de nivel básico (A2), nivel intermedio (B1) y nivel Avanzado (B2), respectivamente, para poder acceder al siguiente curso.