Noticias

Matriculación online SEPTIEMBRE. Alumnado oficial y nuevo ("S" y "N")

Matriculación online SEPTIEMBRE. Alumnado oficial y nuevo ("S" y "N")

En SEPTIEMBRE se realizará matriculación online. Pueden participar en este procedimiento:

  • ALUMNOS OFICIALES que se les pasó el plazo de julio, que se han presentado a examen en septiembre y que no se han presentado a los exámenes.
  • NUEVOS ALUMNOS (“S”) que se les pasó el plazo de matrícula en julio.
  • NUEVOS ALUMNOS no admitidos en julio (“N”): deberán consultar nuevos listados de admitidos el 19 de septiembre a partir de las 19:00 y seguir el mismo procedimiento que el resto de alumnos.

¡ATENCIÓN! NUEVOS ALUMNOS CON “N” no admitidos en septiembre tendrán PREFERENCIA en el SORTEO del 6 de octubre.

El procedimiento y los plazos serán los siguientes:

  • Del 18 al 21 de SEPTIEMBRE: PRESENTA la solicitud de matrícula online en Papas 2.0. con selección de grupo. Para ello, necesitarás tus CLAVES. ¡ATENCIÓN! No efectuar pago hasta no verificar la asignación de grupo.
  • Del 26 al 30 de SEPTIEMBRE: VERIFICA la asignación de grupo en la SECRETARÍA VIRTUAL (apartado "Mis solicitudes"). ¡ATENCIÓN! La elección de grupo depende de disponibilidad del Centro, que procederá a asignar el turno seleccionado o, en su defecto, aquel en que haya vacantes. EFECTÚA PAGO mediante PASARELA DE PAGO (con tu tarjeta) y presenta documentación que justifique dicho pago en la Conserjería de la EOI de Guadalajara (c/ Felipe Solano Antelo 21) de 9:00 a 21:00.

Pincha aquí para ver VÍDEO CON PROCEDIMIENTO PAGO DE TASAS POR PAPAS 2.0

<< Volver a la página anterior