Matrícula

Matrícula a That's English!

Para acceder al programa de formación a distancia That's English! es preciso matricularse. El plazo de matrícula para el curso 2017/18 es el siguiente:

  • del 11 de SEPTIEMBRE al 10 de NOVIEMBRE. Siempre que haya plazas disponibles, el periodo de matriculación podrá ampliarse.

Podrá realizar su matrícula SÓLO de forma online desde la página web oficial de That's English!. Cualquier duda, puede ponerse en contacto con la secretaría de That's English en los horarios de atención al público.

Si quieres tener información sobre precios de matrícula de That's English!, pincha aquí y consulta la sección "Inscripción".

¡ATENCIÓN! Las plazas son limitadas hasta agotar el número de vacantes. En cualquier caso, podrán matricularse alumnos en fechas posteriores, siempre y cuando queden plazas vacantes y antes de la primera convocatoria de exámenes.

¡ATENCIÓN! Una vez realizada tu inscripción, dispones de 3 días hábiles para efectuar el pago y entregar la documentación correspondiente en la EOI de Guadalajara. De no formalizar y entregar la documentación en el centro, perderás reserva de plaza.