Instalaciones

La Escuela Oficial de Idiomas de Guadalajara dispone de doce aulas dotadas de instalación multimedia y conexión Wifi a Internet. Diez de las aulas tienen capacidad para 33 alumnos, mientras que las otras dos aulas sólo tienen capacidad para 20 alumnos. 

La EOI de Guadalajara dispone también de una pequeña biblioteca con capacidad para 20 alumnos. En ella se ofrece servicio de préstamo de gran cantidad de libros y material audiovisual en los cuatro idiomas que se imparten en la escuela. Además, los alumnos que lo deseen pueden disponer de este espacio para estudiar y también para usar los cinco ordenadores disponibles.

Desde el presente curso académico, la EOI de Guadalajara se ha adherido a la iniciativa bookcrossing, de forma que los alumnos puedan liberar y llevarse libros a casa en inglés, francés, alemán, italiano y castellano. Para ello, se ha colocado una librería en la segunda planta del edificio Felipe Solano Antelo.

El edificio Río Tajo cuenta con seis aulas dotadas de instalación multimedia y conexión Wifi a Internet con capacidad de 22 a 30 alumnos, dependiendo del aula. Además, dispone de un salón de actos y una biblioteca con servicio de préstamo.

La Extensión EOI de Sigüenza dispone de tres aulas dotadas de instalación multimedia con capacidad para 33 alumnos por aula. Además, el alumnado de la Extensión puede acudir al departamento en los horarios de jefatura para tomar prestado tanto libros como material audiovisual.

La Extensión de la EOI en Azuqueca de Henares dispone de tres aulas dotadas de instación multimedia con capacidad para 33 alumnos por aula.