Evaluación

En el programa de formación a distancia That's English! se realizan exámenes al final de cada módulo, excepto de los módulos 4, 8 y 12, que coinciden con las pruebas oficiales de certificación para nivel Básico, Intermedio y Avanzado. Los módulos son independientes entre sí: una vez aprobado uno, no se debe volver a cursar. En cuanto los calendarios sean publicados, se colgará la información en esta sección.

  • Los alumnos que logren la calificación de “apto” en las pruebas oficiales de certificación superarán automáticamente los módulos 4, 8 o 12, según corresponda.
  • Los alumnos que no logren la calificación de “apto” en dichas pruebas, tanto en la convocatoria de junio como en la de septiembre, podrán cursar los módulos 4, 8 o 12, según corresponda, en el siguiente curso como repetidores.

¡ATENCIÓN! Para poder realizar las pruebas oficiales de certificación de nivel Básico, Intermedio o Avanzado, será requisito indispensable haber superado el módulo 3, el módulo 7 y el módulo 11 respectivamente.

Recuerda que debes realizar la MATRÍCULA LIBRE (modalidad a distancia). El plazo de matriculación es del 7 al 22 de MARZO. Para más información, pincha aquí.

¡ATENCIÓN! Puedes acceder a los distintos documentos relacionados con las pruebas de certificación en el siguiente enlace.

Pincha aquí para consultar toda la información de matrícula libre

Para cualquier problema técnico relacionado con matrícula libre, enviar correo a: papas.edu@jccm.es o papas@edu.jccm.es

Para saber las FECHAS de EVALUACIÓN de los distintos MÓDULOS, puedes ir a la página oficial de That's English y acceder a la plataforma e-learning con tu clave de usuario y contraseña. Además, podrás descargar el calendario de evaluación que coinciden con las pruebas de certificación en cuanto se publique la normativa correspondiente.