Evaluación

En el programa de formación a distancia That's English! se realizan exámenes al final de cada módulo, excepto de los módulos 4, 8 y 12, que coinciden con las pruebas oficiales de certificación para nivel Básico, Intermedio y Avanzado. Los módulos son independientes entre sí: una vez aprobado uno, no se debe volver a cursar. En cuanto los calendarios sean publicados, se colgará la información en esta sección.

  • Los alumnos que logren la calificación de “apto” en las pruebas oficiales de certificación superarán automáticamente los módulos 4, 8 o 12, según corresponda.
  • Los alumnos que no logren la calificación de “apto” en dichas pruebas, tanto en la convocatoria de junio como en la de septiembre, podrán cursar los módulos 4, 8 o 12, según corresponda, en el siguiente curso como repetidores.

¡ATENCIÓN! Para poder realizar las pruebas oficiales de certificación de nivel Básico, Intermedio o Avanzado, será requisito indispensable haber superado el módulo 3, el módulo 7 y el módulo 11 respectivamente.

Recuerda que debes realizar la MATRÍCULA LIBRE (modalidad a distancia). El plazo de matriculación ha finalizado, pero suele salir entre marzo y abril. Para más información, pincha aquí.

¡ATENCIÓN! Puedes acceder a los distintos documentos relacionados con las pruebas de certificación en los siguientes enlaces.

Pincha aquí para consultar toda la información de matrícula libre
Descarga CALENDARIO PRUEBAS de CERTIFICACIÓN ESCRITAS_JUNIO Y SEPTIEMBRE 2017
Descarga CARACTERÍSTICAS PRUEBAS (Anexo III)
Descarga GUÍA DEL CANDIDATO 2017
Pincha aquí para acceder a los MODELOS DE PRUEBAS

Para cualquier problema técnico relacionado con matrícula libre, enviar correo a: papas.edu@jccm.es o papas@edu.jccm.es

Para saber las FECHAS de EVALUACIÓN de los distintos MÓDULOS, puedes ir a la página oficial de That's English y acceder a la plataforma e-learning con tu clave de usuario y contraseña. Además, podrás descargar el calendario de evaluación que coinciden con las pruebas de certificación en cuanto se publique la normativa correspondiente.