Biblioteca

Horario

La biblioteca de la EOI de Guadajara está abierta en los siguientes horarios:

  • Horario de mañana: lunes, martes y jueves de 11:30 a 13:30.
  • Horario de tarde: martes y miércoles de 16:00 a 20:00.

En la actualidad, contamos con alumnos en prácticas del IES Brianda de Mendoza y del IES Alejo Vera, quienes realizan realizan una gran labor y contribuyen al buen funcionamiento de este servicio. Además, este año hemos contado con una alumna alemana de Erasmus Plus que ha colaborado también en un servicio de apoyo extra a los alumnos de alemán.

¡ATENCIÓN! La biblioteca cerrará el 25 de mayo por vacaciones de verano. Se ruega devolver todo el material en préstamo antes del cierre de la biblioteca. Se prestará material hasta el 12 de mayo.

¡ATENCIÓN! Si quieres colaborar como voluntario en la biblioteca, ponte en contacto con Jefatura de Estudios.

Préstamos

Los alumnos tienen a su disposición una gran cantidad de lecturas graduadas, novelas, vídeos, revistas, etc. en los cuatro idiomas que se imparten en la actualidad en la EOI de Guadalajara. Se podrán tomar en préstamo:

  • Material impreso: 2 libros durante 15 días renovables por otros 15 días.
  • Material audiovisual: 1 película durante 1 semana no renovable.

¡ATENCIÓN! La no devolución en plazo será sancionada con la imposibilidad de préstamo hasta el final del trimestre. El alumno que no devuelva todos los materiales que tenga en préstamo en la fecha de final de curso que se indique no podrá realizar ningún trámite administrativo en la Escuela (certificados, matrícula, etc.) hasta que lo haga o pague su valor.

Carnés

Los alumnos oficiales podrán recoger sus carnés a principio de curso en la biblioteca, previa petición. Los alumnos de That's English podrán recoger sus carnés en la biblioteca a partir de noviembre, previa petición.

¡ATENCIÓN! Para que los carnés de la biblioteca tengan validez como carnés de estudiante deben incorporar la fotografía y el sello del centro. Para ello, se recomienda que los alumnos lleven su fotografía cuando vayan a recoger el carné a la biblioteca, de forma que se pueda incorporar la foto y sellar.

Últimas adquisiciones

Cada año, la biblioteca va incorporando nuevo material impreso y audiovisual, además de renovar subscripciones a revistas especialidas en el aprendizaje como, por ejemplo, Speak up.